EL MAR DE LOS SUEÑOS EQUIVOCADOS

EL MAR DE LOS SUEÑOS EQUIVOCADOS

“El mar de los sueños equivocados”

Fernando Toledo

1° Premio Certamen Literario Vendimia 2016 Infanto-juvenil

Ediciones Culturales de Mendoza

Esas profundidades que te salvan

“El mar de los sueños equivocados” es, ante todo, un libro hermoso. Con una escritura sumamente pulcra y clara, Fernando Toledo nos invita a navegar por un mar tormentoso, vívido, purificador. Un mar por el que alguna vez todxs navegamos y que, escrito de esta manera, resulta una experiencia fuerte a la vez que amena y esclarecedora. Me animo a calificarlo de hermoso porque toca las fibras más sensibles de nuestro interior, esas a las que evitamos a menudo acceder.

Apolo Niro no puede dormir durante el día. Trata de evitar por todos los medios conciliar el sueño durante la estadía del sol en su presencia ¿Por qué? De eso se trata el libro ganador del Certamen Literario Vendimia en la categoría Infantil y juvenil 2016.

Es un relato de aventuras para lograr resolver el conflicto que atrapa a su protagonista principal ¿Lo logrará? Bueno, ya lo sabrán ¿Cómo? ¿Con quién? Todas intrigas que página a página se irán resolviendo -o no-, pero que en su transcurrir nos llevarán por lugares tan impensados como fascinantes.

No dejen de leerlo, ni de recomendarlo, ni de obsequiarlo. Lleguen a sus páginas. Navéguenlo, y sientan el placer de cruzarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.